2 de febrero de 2016

Sopa Casera de Pollo RECIPE FOR YOU TODAY

Sopa Casera de Pollo
Introducción
La sopera casera de pollo es un plato tradicional que se transmite de generación en generación. Es muy fácil de realizar, incluso por personas que no tengan experiencia en la cocina, y muy nutritivo, además de presentar un sabor muy rico, que no deja indiferente a nadie.

Ingredientes para preparar Sopa Casera de Pollo
1 carcasa de pollo
Fideos
2 traseras de gallina
Sal
1 puerro
Agua
3 zanahorias
4 ramas de perejil
1 cebolla

Cómo Preparar Sopa Casera de Pollo
Para hacer una riquísima sopa casera de pollo, lo primero que debemos hacer es pelar y lavar todas las verduras. También prepararemos la carne, limpiándola muy bien. Introducimos todos los ingredientes, menos la sal, en una cacerola lo suficientemente amplia y los cubrimos con agua.

Ponemos la cacerola a fuego medio y, cuando comience a hervir, bajamos un poco el fuego y dejamos que se vaya haciendo el caldo, que estará listo en unas dos horas, aproximadamente.

Después, retiramos del fuego y sacamos de la olla las verduras y la carne. Procedemos a colar el caldo. Si queremos desgrasarlo tendríamos que dejarlo unas horas en el frigorífico, para retirar posteriormente la grasa con la ayuda de una cuchara.

Trituramos las verduras y añadimos un par de cucharadas al caldo. Si queremos, opcionalmente, podemos reservar una zanahoria, cortándola en trozos para después incorporarlos a la sopa.

A continuación, ponemos la cacerola con el caldo al fuego y, cuando comience a hervir, añadimos los fideos y un poquito de sal. Dejamos que se haga la sopa y, cuando esté hecha, le añadimos el pollo desmigado y los trozos de zanahoria. También podemos espolvorear un poquito de perejil bien picado. ¡Deliciosa!

No hay comentarios: